Tipos de suelos de duchas existentes

697 98 84 09
Tipos de suelos de duchas existentes

Cada vez son más las personas que optan por una ducha, por lo que hay que tener en cuenta el cambio de bañera por ducha y precios en Sevilla. Es primordial informarse de los diferentes tipos de placas de ducha que existen y cómo varían de precio.

Si estás interesado en un cambio de bañera por ducha y precios en Sevilla, te conviene leer con atención este post. Aquí, encontrarás los tipos de suelos más habituales a la hora de instalar una ducha.

- Los platos de ducha de cerámica son los mas habituales, resisten el rayado y los disolventes. Resultan muy rentables y es de las mejores opciones si no quieres que tu ducha te salga muy costosa. El defecto es que no son muy decorativos, además suelen resbalar bastante.

- Los platos de ducha acrílicos suelen tener un precio algo mayor en comparación con los anteriores, pero no resbalan. El defecto es que sí pueden resultar rayados. Están fabricados en plástico.

- Los platos de ducha de carga mineral o resina son más robustos, antideslizantes y actuales. Están fabricados con una mezcla de resinas y mármoles. El defecto es que suelen ser más caros que los anteriores.

- Las baldosas de cerámica son pequeñas placas de cerámica. Existe una gran variedad de colores, aunque con el tiempo suelen oscurecerse.

- Las piedras de río tampoco se rayan, además impiden los resbalamientos. Aportan un ambiente más natural al baño. Su factor más positivo es su duración en el tiempo, a la vez de su precio económico. Su defecto es que quizás sus juntas, con el paso del tiempo, puedan oscurecerse.

Si necesitas que te aconsejemos sobre estos tipos u otros, en Soluciones Vima podemos hacerlo a través de nuestro equipo de profesionales. De esta forma, te ayudaremos a decidir tu futura ducha para que quedes satisfecho con los resultados.