Tendencias en reformas integrales que debes conocer

697 98 84 09
Tendencias en reformas integrales que debes conocer

La empresa de reformas integrales en Sevilla nos da la oportunidad de poder conocer nuevas tendencias que te ayudarán a la hora de idear tu reforma. Una de las que queremos destacar es una reinterpretación del concepto abierto. Conocemos por concepto abierto a la reforma que une las habitaciones del salón comedor y la cocina, creando un único espacio más amplio y luminoso.

Sin embargo, muchas veces nos encontramos con clientes que, aunque quieren una mayor luz para su cocina, les gusta que haya algo de separación entre ambos espacios. Para ellos, se ha comenzado a poner de moda otra posibilidad. Estamos hablando de la utilización de cristaleras como separación. Esto permite aprovechar al máximo la luz y la sensación de espacio, pero permite establecer espacios separados y que el humo o la suciedad no salga de la cocina.

La empresa de reformas integrales en Sevilla también nos habla de otra reforma cada vez más común, la sustitución de la bañera por el plato de ducha. Esta novedad permite aprovechar mejor el espacio y conseguir un lugar mucho más cómodo. Si lo combinamos con una mampara de cristal transparente, tendremos una mayor luminosidad en el baño.

En los baños se han puesto de moda la utilización del mármol y, también, de azulejos con motivos geométricos. En el salón, por su parte, se lleva la madera y la piedra mientras que en los dormitorios está siendo habitual quitar el gotelé.

En Soluciones Vima nos encargamos de hacer las reformas para que disfrutes de un hogar más funcional.