Consejos y recomendaciones para elegir el plato de ducha

697 98 84 09
Consejos y recomendaciones para elegir el plato de ducha

Si buscas un cambio de bañera por ducha y precios en Sevilla, debes conocer las opciones para el plato de ducha. En función de nuestras necesidades, ya sea problemas de espacio o simples preferencias personales, actuaremos de una manera u otra.

Por un lado, tenemos que pensar en el tamaño y forma del plato de la ducha. Si no disponemos de mucho espacio, son recomendables los platos de cuarto de círculo y los cuadrados. De entre los dos, destaca el plato de cuarto de círculo por ser el de menores dimensiones. Es perfecto para ocupar el ángulo de una esquina y no sobresalir demasiado. En caso de disponer de un gran baño, la opción adecuada es un plato rectangular con las dimensiones personalizadas. Estas son los primeros aspectos que debes tener en cuenta si buscas un cambio de bañera por ducha y precios en Sevilla,

Por otro lado, otro punto para tener en cuenta es el material. Cada uno tiene una serie de características y cualidades distintas que debes saber. Primero, los platos de piedra natural evitan resbalones, son fáciles de limpiar y ofrecen una buena calidad al tacto. En segundo lugar, los de acrílico destacan por su facilidad de limpieza y aguante a los golpes. En tercera posición, los platos cerámicos poseen un gran acabado, pero no tienen tanta sujeción. Por último, los de resina destacan en casi todo con una muy buena resistencia a golpes, adherencia y facilidad en el acceso al plato.

En conclusión, tener en cuenta tus condiciones como puedan ser el tamaño del baño, si hay niños o ancianos en la familia o personas discapacitadas evitará errores y fomentará una comodidad que mejorará el día a día en el hogar, algo muy importante.

Desde Soluciones Vima te invitamos a contactarnos, pondremos nuestras experiencia y conocimientos a tu disposición para encontrar el mejor plato de ducha.