Claves para la distribución de la cocina

697 98 84 09
Claves para la distribución de la cocina

En el caso de que busques empresas de reformas integrales en Sevilla te sugerimos que vengas a nuestra oficina para que podamos ayudarte a hacer los cambios que quieras en tu vivienda. Una de las reformas que podemos realizar es la de la cocina, por eso te vamos a explicar en este nuevo post algunos consejos de cara a mejorar la distribución en este espacio.

El objetivo debe ser siempre sacar el máximo partido a los metros disponibles. Para ello se puede optar por una distribución en L, dejando a un lado la cocina, el horno y el microondas, mientras en el otro se coloca el fregadero, el espacio de trabajo y el frigorífico.

En las cocinas más pequeñas se puede colocar todos los muebles en los laterales, dejando un pasillo en el medio, para moverse con comodidad. Es una buena solución si hay salidas por los dos lados de la cocina.

La distribución en U es una posibilidad que ofrece una alternativa interesante para los espacios más grandes. En función del espacio se puede colocar una mesa o una isla en el centro.

Por supuesto, es fundamental tener en cuenta el espacio disponible en cada cocina, ya que unos metros más o menos pueden suponer un cambio muy importante. En cualquier caso, somos una de las empresas de reformas integrales en Sevilla en la que puedes confiar para hacer obras en tu cocina.

En Soluciones Vima llevamos 15 años realizando proyectos de reformas para una gran variedad de clientes. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada persona. Si quieres consultarnos sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto puedes hacerlo sin ningún compromiso.